Charla informativa para explicar su organización:

         Martes 08 de Marzo | 10:00hs |  Aula 7 | Sede Santa Fe
         Martes 08 de Marzo | 19:00hs |  Aula 1  | Sede Santa Fe
         Lunes 14  de Marzo | 19:00hs |  Aula 7 | Sede Santa Fe

De este modo, visitó las ciudades de París, Barcelona y Girona recorriendo fondas, mercados, puestos callejeros y emblemáticos restaurantes. 

¿Cuánto hace que no venís por el IAG?
Hace unos 4 o 5 años, aunque me contacté de vuelta, hace 3 meses, con la Bolsa de Trabajo para buscar ayudantes para el local. Y previo a eso, por temas de trabajo como Jefe de Cocina.

La propuesta consistió en una mirada introductoria a la cocina del Hotel que dirige su Executive Chef Daniel Godoy. El Alvear Art Hotel es miembro de The Leading Hotels, la exclusiva membresía de los hoteles de lujo que integra junto al Alvear Palace Hotel, el Plaza Hotel Buenos Aires y el Llao Llao Hotel & Resort.

Para estas presentaciones, contamos con la presencia del Sous Chef Santiago Escudero, quién nos ofreció tres propuestas de Amuse bouches: “Panna Cotta de jengibre, vieiras, pimienta”, “Rolls de carpaccio” y “Sopita capuccina de maíz”

“Pani, un deli con identidad propia”

Un novedoso manual creado por las docentes y especialistas en Inocuidad de los Alimentos, Mariana Koppmann, María Claudia Degrossi y Roxana Furman que nos propone “Cómo cocinar sin intoxicar a la familia”

Hola!
Les escribo para contarles la experiencia que tuve en El Celler de Can Roca en Buenos Aires.
Antes que nada las tres Sofía Trebucq, Valeria Quagliata y yo agradecemos al IAG por habernos seleccionado para formar parte del evento.

¿Cómo te sentís en tu regreso a la Argentina?
Volver a tu casa siempre es bonito ¿no? Y siempre genera un entusiasmo que no se puede explicar, es poder ver a la familia…y que la familia esté tan cerca de lo que tu haces. Yo los tengo a muchos kilómetros y aquí los tengo tan cerquita de lo que es mi trabajo.

Con motivo del arribo del Cooking Tour Experience 2015, que da inicio el 1 de Agosto en Argentina, recibimos la visita de su Jefe de Cocina Chef Hernán Lucchetti , quién junto a su Jefa de Pastelería Omayra Granada Lanús, nos brindó un Seminario dedicado a la presentación del emblemático restaurant.

En plena etapa de producción de las exclusivas cenas, que los hermanos Roca ofrecerán en el Terrazas Bistró de la Rural en Buenos Aires, la presentación se llevó a cabo el pasado 30 de julio, en un aula colmada por nuestros alumnos.

El pasado mes de abril en su nota titulada Fusión de Sabores y técnicas milenarias, la Revista Solo Líderes edición impresa, dedicó un importante espacio a nuestro ex alumno Santiago Lindström como Chef Ejecutivo - a cargo de las cocinas Adagio, Mangrullo y Sum - y actual Gerente de Alimentos y Bebidas del Casino & Resort Melincué, en la Provincia de Santa Fe.

Pages

Subscribe to RSS - IAG