"No hay que temerle a la incertidumbre" Así titula Frank Blumetti, la entrevista que le realizó a Martín Milesi -Ex docente y alumno del IAG- quién se aventura a reflexionar sobre la experiencia de un viaje a Europa que le cambió la vida.

Cocinero de familia - El chef se mete en el Barrio Chino a buscar la mejor carne de cerdo y elige un corte ideal para el horno y la parrilla

El próximo fin de semana, en el barrio de Villa Crespo se reunirán reconocidos escritores, editoriales, chefs, y gastronómicos del país en una feria donde se fusionará la experiencia de comer rico y sano, con la participación en talleres de alimentación y charlas con los autores más leídos y valorados.

Entrevistamos Pablo Cardelle, quién hoy es el Chef Ejecutivo de 1000 Rosa Negra, ubicado frente al metro mil dónde se mide el nivel de performance de los caballos, en el Hipódromo de San Isidro. Allí trabaja el ciento x ciento para un despacho muy fuerte con un concepto acuñado en el buen servicio.

Hace unos años, a pesar de los 42 que tenía, me hice un planteo profundo en cuanto a lo que estaba comiendo.
Esto me impulsó a buscar un lugar para aprender a cocinar y elegí los cursos de una reconocida escuela que me parecían más apropiados para lo que quería.
 

Una propuesta UADE – IAG que acerca la mejor capacitación en gastronomía a la Costa Atlántica.

En el marco del 1° Congreso Gastronómico de Cocina Italiana en América Latina...

A 20 años de la creación del IAG, renovamos nuestra misión educativa para seguir brindando una formación profesional que difunda la esencia del arte culinario, acompañando el crecimiento del mercado en nuestro país y promoviendo una jerarquización de la gastronomía a nivel regional.

Una semana a pura gastronomía de la mano del IAG con las siguientes actividades:

- Curso de cocina en Lenôtre, una de las escuelas más prestigiosas del mundo,
- Cena en un restaurant 3 estrellas Michelin,
- Visita al mercado más importante de Europa,
- Descubrí los rincones gastronómicos de parís como sólo Ariel te los puede mostrar.

Empecé Paladarbuenosaires como una manera de poder hacerme cargo de una situación familiar que necesitaba mi presencia y dedicación full time. El trabajar en relación de dependencia me significaba una carga horaria de 60 horas semanales.

Pages

Subscribe to RSS - gastronomía