Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para confirmación de fechas y horarios durante el 2017 visitar su sitio web: www.cave.com.ar, llamar al +54 (11) 4328-1326/1327 o por email a contacto@cave.com.ar

Objetivos del curso

El WSET es un prestigioso instituto inglés, sin fines de lucro y el único reconocido por el gobierno británico para impartir cursos de vinos y expedir titulaciones oficiales para aquellas personas interesadas en trabajar en la industria del vino. Tiene presencia en más de 60 países en el mundo, dictando cursos de vinos y espirituosas para profesionales y aficionados.

El objetivo de CAVE, a través de los cursos y certificaciones de la WSET, es que profesionales de diferentes áreas vinculados al vino y las bebidas espirituosas cuenten con mejores herramientas para desarrollar su trabajo e interactúen con otros profesionales del mundo.

Modalidades del Curso

Intensiva. Duración: 1 Semana - Lunes a Viernes de 9:30hs a 15:30hs

Perfil del Alumno

Orientado a personas que trabajen en gastronomía o comercialización de vinos con conocimientos previos y otros participantes aficionados que quieran adquirir conocimientos profundos en vinos y bebidas espirituosas. Los participantes que aprueben el examen obtendrán un certificado internacional.