- La Nación Revista -

Osvaldo Gross: canela, magia en rama

13.10.2016

"El chef pâtissier perfuma con el aroma singular de esta especia ancestral un budín delicioso para disfrutar a la hora del té."

Una breve entrevista de Laura Litvin para el segmento En el Mercado de La Nación Revista que nos introduce de lleno en el encanto de las especias “Siempre que siento el aroma de la canela lo asocio con la torta de manzanas, mi preferida. Pienso que la pastelería sería aburridísima sin canela. Está en tantas recetas clásicas como las masitas de Navidad, el arroz con leche, las compotas de membrillos o peras, los cinnamon roll... Me encanta." Osvaldo Gross huele una rama inmensa de canela…” y se presta a atender a sus admiradores, firmar libros y responder preguntas en Doña Clara mientras describe esta especia como solo el puede hacerlo. 

Luego, ya en el IAG se dedica emplatar la Torta de Canela y Naranjas..."Me gusta mucho compartir con mis alumnos el origen de los productos, son datos que uno no olvida… Tantos años de una conducta en el mismo sentido dio sus frutos. Lo mío es el trabajo docente. Es muy gratificante ver a los alumnos que fueron egresando y cómo se insertaron en el mercado.” Una receta de nuestro Director de la Carrera de Pastelería para empezar a deleitarse desde su elaboración.

Ver más: https://goo.gl/zwLXM6