- Telefé -

Camila Pérez – Ganadora de “Dueños de la cocina” 2017

26.07.2017

Felicitamos a nuestra ex alumna Camila Perez por su excelente desempeño en la competencia, y su inquebrantable deseo de poseer su propio restaurant que la llevo a participar del programa para lograrlo.

El pasado sábado 15 de julio, se llevó a cabo la gran final de “Dueños de la Cocina”, que emitió Telefe buscando durante 10 programas la consagración de un nuevo chef, bajo la exigencia de un jurado integrado por Narda Lepes, Christophe Krywonis y Donato De Santis.

Camila, quien con sus 31 años se desempeña como Chef Ejecutiva en “la olla de Félix” contaba con la experiencia anterior en Crizia y Aramburu, una solvencia que le permitió superar todas las dificultades y sorprender al jurado con su menú final. 

Para ella, sus años de experiencia en la cocina son casi tantos como el deseo de tener su propio restaurant: "Estoy muy emocionada, es un sueño que tengo hace 12 años, que vengo cocina tras cocina”  Empezó a los 17 años y tal como dijera el día de su triunfo, lo hizo  “buscando siempre ser la dueña de mi propio restaurant. Hoy en día cumplir este sueño es maravilloso, es el momento más feliz de mi vida, acá empieza mi carrera”. 

Su premio consiste en un local que cuenta con la cocina equipada profesionalmente, el mobiliario de salón y una vajilla para 50 comensales, más 300.000 pesos en efectivo.

Más info: http://telefe.com/duenos-de-la-cocina/

Camila Daniela Pérez
Profesional Gastronómico - Egresada 2005 
Stage en el Bulli Restaurant y Casa Alfonso, España,  y Hotel Sheraton Libertador y Emporio Armani en Buenos Aires.